Cuanto Te Cuesta la Deuda De Tu Tarjeta De Crédito?

La deuda de la tarjeta de crédito le está costando casi $ 1,000 por año
por Anna Bahney @annabahney
13 de diciembre de 2017: 11:00 a.m. ET

Tres formas simples de pagar la deuda de la tarjeta de crédito:

Hay mucho de lo que se puede hablar en el panorama económico en este momento: el mercado de valores está cobrando por adelantado y la economía se está expandiendo. Pero la mala noticia es que la deuda de las tarjetas de crédito va en aumento.

Casi la mitad de los estadounidenses tienen deudas de tarjetas de crédito, con un saldo promedio de $ 15,654, según un análisis de NerdWallet, basado en datos del Banco de la Reserva Federal de Nueva York y la Oficina del Censo de los EE. UU.

La deuda de la tarjeta de crédito sigue siendo una de las más costosas para nosotros. Los hogares pagan un promedio de $ 904 al año solo en intereses, suponiendo una tasa de porcentaje anual promedio del 14.87%.

Desarrollado por SmartAsset.com.  Y el precio seguramente aumentará. Si la Reserva Federal aumenta su tasa anticipada, ese costo promedio de crédito aumentará a $ 919 por año.

“Encontrar la manera de gastar dinero para saldar la deuda, especialmente la deuda de alto interés, es la mejor manera de liberarse del vicio que la deuda puede tener sobre su presupuesto”, dijo Kimberly Palmer, autora y escritora de finanzas personales de NerdWallet.

¿Qué significa para ti vivir en medio de una deuda masiva de tarjetas de crédito? Vamos a descomponerlo.

¿Cuánta deuda de tarjeta de crédito tengo?

Mientras que la deuda de tarjetas de crédito se encuentra entre la deuda total más pequeña de Estados Unidos, la deuda hipotecaria, por ejemplo, representa el 67% de nuestra deuda total de los hogares, los préstamos estudiantiles el 10%, los préstamos para automóviles el 9% y las cuentas de tarjetas de crédito el 6%. Según la Reserva Federal, hay más cuentas de tarjetas de crédito que otras formas de deuda.

Nuestra deuda de tarjeta de crédito asciende a $ 905 mil millones, según NerdWallet, que incluye las tarjetas pagadas y las que todavía están pendientes. Eso es un aumento del 8% sobre el año pasado.

¿Cómo obtuve esta deuda de tarjeta de crédito?

Uno de los mayores impulsores de nuestra deuda de tarjetas de crédito es que el costo de vida ha estado superando el crecimiento de los ingresos.

Además, debido a nuestros ahorros inadecuados, muchas personas no tienen forma de pagar grandes gastos, como facturas médicas o emergencias, que no sean su tarjeta de crédito, de acuerdo con el Estudio de Deuda de Tarjetas de Crédito Americanas de NerdWallet.

Varios gastos importantes crecieron más rápido que cualquier otro en los últimos 10 años, según el estudio: los gastos médicos aumentaron un 34%, los alimentos y bebidas aumentaron un 22% y las viviendas aumentaron un 20%.

Se podría reducir el consumo de comida y bebida. Pero los otros gastos son grandes porciones del gasto de los estadounidenses. Solo los costos médicos por sí solos pueden arruinar su deuda.

El gasto médico promedio de bolsillo por persona fue de $ 1,054 según un estudio realizado por Peterson Center on Healthcare y Kaiser Family Foundation. Si todo eso sucediera en la tarjeta de crédito con solo pagos mínimos, eso podría generar intereses de $ 471 y demorar 70 meses.

Hay otras dos situaciones que, según el estudio, aumentaron los intereses pagados en una tarjeta de crédito: ser autónomo y ser propietario de una casa. El primero da como resultado más incertidumbre en el ingreso, el segundo en mayores responsabilidades.

¿Cómo salgo de la deuda?

Muchas personas informan que tienen deudas de tarjetas de crédito debido a gastos irresponsables. Según la encuesta, el mayor grupo de encuestados, 41%, dijo que simplemente están gastando más de lo que deberían.

Esas son buenas noticias porque significa que al reducir el gasto discrecional, puede reducir su deuda.

Pero otras razones comunes para estar en deuda incluyen el pago de emergencias, el pago de las necesidades no cubiertas por los ingresos y los gastos médicos.

Esos son más problemáticos, porque en muchos casos usted no tiene control sobre esos gastos. Pero puedes controlar cómo pagas por ellos.

“Cobrar cuentas médicas a tarjetas de crédito puede parecer una solución simple, pero en realidad puede llevar a dolores de cabeza aún mayores en el futuro”, dice Palmer. “Eso se debe a que muchas tarjetas de crédito tienen altas tasas de interés, lo que significa que la cantidad adeudada puede descontrolarse rápidamente. En su lugar, pregúntele a su médico u hospital si puede organizar un plan de pago sin intereses con ellos”.

Además: prepárate para emergencias. Asegúrese de tener al menos $ 1,000 reservados en un fondo de emergencia. Además, aproveche una cuenta de ahorros para la salud patrocinada por un empleador o una cuenta de gastos flexibles para evitar que acepte deudas por gastos médicos.

Espero que este post, te haya ayudado a aclarar algunas inquietudes que existen al respecto.

Si estas interesad@ en mejorar tu economía y organizar tus finanzas personales, comunícate conmigo y con mucho gusto te hacemos un Análisis Financiero totalmente gratis.

Por un Bien-Estar integral

Julieth Fernández.

Deja un comentario