5 Ideas de trabajo de medio tiempo para mamás ocupadas, + la mia…..

 

por Cat AlfordOctubre 26, 2017

 

Me encontré con este articulo bien interesante para trabajar desde casa y aquí se los quiero dejar. En la parte de debajo doy mi sugerencia No. 6 que es la que estoy trabajando y quizás te llame la atención.

ETIQUETAS: Ahorro de dinero

Familia,Personal Finanzas, Self-Employed (autoemplead@)

La vida de toda mama siempre estará ocupada (¡realmente no hay otra palabra para describirla!). A menudo es usted quien maneja la tarea y conduce actividades, sin mencionar el cuidado de las cosas diarias requeridas, ¡como cepillarse los dientes! Debido a eso, puede ser increíblemente difícil encontrar un trabajo a tiempo parcial que sea agradable, valioso y que valga la pena pasar el tiempo lejos de sus hijos.

Es por eso que he incluido cinco ideas a continuación de trabajos a tiempo parcial que creo que muchas mamás disfrutarían. Cada uno de estos trabajos tiene horarios flexibles y puede trabajar para desarrollar sus habilidades y experiencia a su propio ritmo y en su propio tiempo.

Teneduría de libros

Para aquellos que trabajan por cuenta propia, puede ser difícil mantener los libros actualizados. Por lo tanto, si está organizado, disfruta de ayudar a los demás y es bueno con los números, administrar los libros para empresarios y empresarios puede ser un excelente trabajo a tiempo parcial. Cuando eres tenedor de libros, tus deberes variarán dependiendo del negocio. Por ejemplo, algunas empresas pueden solicitarle ayuda para procesar la nómina. Otros le pedirán que envíe facturas o que salde el saldo de sus cuentas al final de cada mes.

No necesitas un título universitario para convertirte en tenedor de libros. Debe sentirse cómodo con los números y prestar gran atención a los detalles.Además, la contabilidad es algo que puede hacer de manera remota o en unas pocas horas en el sitio de una empresa. Por lo tanto, esta debería ser una excelente forma de obtener ingresos adicionales sin tener que comprometerse con un horario de trabajo establecido.

Enseñando inglés en línea

Enseñar inglés en línea a estudiantes en el extranjero se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Una de las compañías más conocidas, VIPKid, permite a las personas con títulos universitarios iniciar sesión en línea y enseñar clases de inglés a niños en China.

Las noticias de Bloomberg informaron recientemente que VIPKid había recaudado $ 120 millones en fondos de capital de riesgo y había inscrito a 50,000 niños para aprender inglés, un número que todavía está creciendo.

VIPKid le proporciona las lecciones con anticipación, y los maestros con experiencia pueden ganar entre $ 12 y $ 22 por hora.

Como está enseñando a personas en diferentes zonas horarias, puede completar gran parte de este trabajo temprano en la mañana o tarde en la noche, según sus preferencias. Muchas madres prefieren enseñar a los estudiantes en el extranjero temprano en la mañana antes de que sus hijos se despierten o tarde en la noche después de que sus hijos se van a la cama.

Marketing de medios sociales

Hoy en día, todas las empresas necesitan una fuerte presencia en las redes sociales para sobrevivir. Administrar varias cuentas de redes sociales requiere organización y multitarea, algo que muchas madres pueden hacer muy bien.

Si desea realizar marketing en redes sociales, es importante tener la voluntad de aprender al respecto. Las redes sociales cambian constantemente, por lo que es mejor prepararse y hacer su investigación antes de saltar.

Hay muchos cursos diferentes en línea para ayudar con la gestión de redes sociales, así como muchos recursos gratuitos. Incluso hay herramientas de administración de redes sociales en línea para ayudarlo a administrar múltiples cuentas de redes sociales a la vez.

Al igual que la escritura independiente, administrar cuentas de redes sociales puede tomar tiempo antes de construir una base sólida de clientes. Sin embargo, una vez que lo haces, este es un trabajo a tiempo parcial que puedes hacer en tu propio tiempo.

Tutoría

Si le gusta trabajar con estudiantes, la tutoría es un trabajo a tiempo parcial extremadamente lucrativo que muchas madres pueden hacer mientras sus hijos están en la clase de ballet o en una reunión del club después de la escuela.

Algunos tutores pueden recibir un pago de $ 20 a $ 60 por hora, dependiendo del tema. Para comenzar esto como un trabajo a tiempo parcial, cree tarjetas de visita de bajo costo en línea y distribúyalos en las escuelas locales de su área.

También puede enviar un correo electrónico a los directores de las escuelas para informarles sobre los servicios que ofrece. De esa manera, cuando un estudiante tiene dificultades en su área de especialización, la facultad de esas escuelas puede pensar en usted como una persona potencial para contratar.

Cuidado de los niños

Si eres ama de casa, ya estás cuidando a tus hijos, preparándolos para el desayuno, el almuerzo y la cena y manteniéndolos ocupados durante todo el día. Entonces, ¿por qué no agregar un niño más a la mezcla?

Brindar cuidado infantil a un niño adicional no solo le proporciona una gran fuente de ingresos, sino que también ayuda a otro padre que sabe que su hijo está a salvo y es amado por otra persona.

Este trabajo no es para todos. (¡Personalmente, solo puedo manejar mis propios dos hijos!) Sin embargo, ¡algunas mamás harían un trabajo increíble en esto!

En última instancia, si desea obtener ingresos adicionales con un trabajo a tiempo parcial, no deje de lado la idea porque ya es una madre ocupada. Como se evidenció anteriormente, hay muchos tipos de trabajos a tiempo parcial que puede hacer y que pagan bien. Solo tienes que decidir cuál es la mejor opción para tus habilidades e intereses y tomarte el tiempo de poner tu plan en acción.

Opcion No. 6:  Abre casas de Bien-Estar.

Si estas interesad@ en esta opción, solo envíame un mail a info@clubdelbien-estar.com

Por un Bien-Estar Integral,

Julieth Fernández.

 

 

 

 

Deja un comentario