Gana Dinero Haciendo lo que te Gusta.

Y si te gusta el emprendimiento,  como aplicaria esto a tu vida?

 

 

Puede pasar que uno tenga un caballo y lo lleve a tomar agua al rio verdad? Pero que tal si el bendito animal no quiere? Le va a obligar? Por supuesto que no, si no quiere, pues simplemente no quiere.

En su búsqueda de la libertad, usted quiere encontrar a la gente sedienta y ofrecerles agua. Cuando la encuentras, todo lo demás se vuelve mucho más fácil.

Ahora:   No todo lo que amas hace un buen negocio.

De hecho, la mayoría de las cosas que amas realmente no hacen un buen negocio. Éste es probablemente el concepto erróneo más común del concepto entero de “siga su pasión”: tu amas el paracaidismo. Los deportes extremos, el pintar, o el viajar, por ejemplo. Entonces, ¿por qué no construir un negocio a su alrededor y hacer lo que te gusta todo el tiempo?

Bueno, hay varias razones por qué esto no siempre es una buena idea, uno de los cuales es que no le gusta todo lo que va junto con la gestión de un negocio tanto como le gusta la actividad real. Claro, te gusta viajar … pero ¿cuánto quieres trabajar mientras estás de viaje? Segundo, no todo lo que haces es comercialmente viable. Lo más probable es que nadie vaya a pagar dinero para verlo buceando  cierto? , y esto nos lleva al siguiente punto …

Si tu deseo es hacer dinero con lo que amas, ello  debe ser relevante y valioso para otras personas.

Quienes sean tus clientes potenciales, o clientes, tienen que identificarse con lo que haces y creer que puede ser posible para ellos también. Es por eso que trabajas para encontrar la convergencia entre tus pasiones y lo que los clientes pagarán. Simplemente tienes que satisfacer una necesidad clara o resolver un problema real para las personas que te pagan. ¡Esto es de vital importancia en tu emprendimiento!

De hecho, cuanto más puedas concentrarte en las necesidades de otras personas y entender cómo se puede aplicar  con una habilidad que te gusta compartir, ahí es donde el verdadero modelo de seguimiento de la pasión gana potencial.

 

Para recibir el pago por lo que amas, debes inspirar, educar o entretener, preferiblemente al menos dos de los tres. Pero de una forma u otra, te pagarán por ayudar a la gente, no solo por ser increíble. Me pagan debido a un negocio que he construido que ayuda a otras personas y punto.

La pregunta que tienes que responderte para el modelo de negocio es: “¿Qué me van a pagar los clientes?” Probablemente no es bucear  ni viajar, a menos que esté enseñando a la gente a practicar buceo o viajar.

Mantenga los costos iniciales muy bajos.

Alguien me preguntó el otro día: “Si tuviera $ 1,000 para comenzar de nuevo con su negocio, ¿cómo lo gastaría?” Le dije que recibiría un nombre de dominio de $ 10, un servicio de alojamiento web de $ 5 / mes y una cuenta de PayPal. Entonces yo establecería un sitio de una página y vería lo que podría hacer con él. Si parecía prometedor, hay un montón de cosas que podría gastar los $ 985 restantes en (probablemente empezaría con diseño). Pero el punto es, primero me aseguraría de tener algún tipo de idea viable.

Si puedes empezar algo sin gastar mucho dinero, eso es lo mejor. Si  tienes que invertir una cierta cantidad de dinero, que está bien también. Pero lo peor que puedes hacer es gastar mucho dinero y no hacer nada. ¡No hagas eso!

 

Por un Bien-Estar Integral,

Julieth Fernández.

 

 

 

 

Deja un comentario