Venciendo los miedos. Ser vaca púrpura.

 

Sera que tienes miedo al que dirán?

Este es uno de los mayores miedos que la gente tiene.

Lo importante es que tu vivas tu vida como tu quieras y no como los demás lo deseen.

Muchas personas que guzgan, son personas mediocres , son unas vacas blancas. Entonces porque dejarnos afectar por esos comentarios que vienen de este tipo de personas?

La falta de confianza, la inseguridad son las que ocacionan que le tengamos miedo al que diran. Este tipo de personas, las vacas blancas hablan mucho de hacer el ridículo. Pero quienes son ellas, como para ponerles atención?

El ridículo para una persona extraordinaria, le lleva a superar sus propios limites, a superarse a si mismo,  a atreverse a vencer la  timidez.

El ridículo no existe para un ser purpura.No tenemos una segunda oportunidad para vivir la vida. Hay unos que lo  propusieran, lo harían y se sentirían liberados.

Hay muchos  viejos de 24 y jóvenes de 75. Unos dicen es que ya  estoy como muy crecidito para andar haciendo esas cosas. Yo ya he hecho mucho dicen como sacando el pecho. La gente de mediana vida, dice que ya cumplió.

El que diran es demasiado costoso. Es hora que pensemos en nosotros. Dicen que no hay cuña que mas apriete que la del mismo palo. Hay jóvenes que estudian lo que dicen los padres y no siguen sus propios sueños.

Creemos una nueva empresa para que todos en el mundo participen.

Fuiste creado para hacer grandes cosas. Que no te importe tu gente alrededor.

Mi felicidad no es negociable, vine a ser feliz. No vine a vivir la vida que los demás me imponen.

Y no se trata de egoísmo,. Se trata de vivir feliz. Cada uno podemos hacerlo. No pidamos trabajo innovemos.

Se fuerte para decir me importa un pito lo que tu opines. Es mas grave trabajar en un empleo que no nos guste, y es mas tétrico aún vivir como los demás quieren.

LA DESISICON MAS importante es la de ser feliz, no amilanarse ante nada ni nadie. Recordemos solo tenemos una vida para vivir.

Todo diamante empezó siendo un carbón, y por medio de mucha presión llego a ser diamante. No importa lo que te pase, tu camino de la vida esta para pulirte y para ser un ser purpura.

Sigue adelante en busca de alcanzar tus sueños.  Tu eres el arquitecto de tu futuro.

por un Bien-Estar integral:

Julieth Fernandez.

Deja un comentario