Dios Nos Da a Conocer Su Voluntad

Porque nos quejamos que nos va mal?

No se tu que creas o pienses con relación a Dios, pero para a mi, El lo es todo y ha estado en todas las etapas de mi vida. Doy gracias a El pues preparo todo el camino para que yo desde mi niñez le conozca y le crea a sus palabras. No se trata de religión, eso no fue lo que predico Jesús. Se trata de un estilo de vida donde reconocemos a Jesús como nuestro salvador y a Dios padre soberano como nuestro creador.


Muchas personas se la pasan dando tumbos en sus vidas, preguntadose y porque me pasa esto o porque me pasa aquello. Déjame decirte que todo sucede por algo y que la clave esta no en porque te esta pasando esto sino mas bien preguntarse para que . Dios quizás te este preparando para dar consuelo a otros que están pasando por tu misma situación.

Dios tiene propósito y plan para cada desicion que tomamos . No hablo de cosas insignificantes del día a día, sino lo que sale de nuestro corazón.
Jeremías 29:11-13 dice: Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis. Entonces me invocareis, y vendréis y orareis, y yo os diré; y me buscareis y me hallareis, porque me buscareis de todo tu corazón. Reina-Valera 1960 (RVR1960) Versión Reina-Valera 1960 ©
Esta es una hermosa promesa para nosotros sus hijos. El quiere lo mejor para nosotros, felicidad, bien-estar, éxito. El tiene un plan para nuestra vida y nos mostrara cual es su plan. Somos nosotros quienes decidimos si queremos andar en el o no.

 

Pero para todo lo anterior, hay requisitos.

  1. Aceptar a Cristo como nuestro salvador. Solo así reconociéndolo a el, serán borrados nuestros pecados y entraremos a formar parte de su reino. Seremos santificados.
  2. Dios nos lo promete en su palabra. Salmo 16:11 dice: Me mostraras la senda de la vida; En tu presencia hay plenitud de gozo; Delicias a tu diestra para siempre.

 

Si es necesario, Dios moverá cielo y tierra para mostrarnos su voluntad.
Para saber la voluntad de Dios, debemos de leer su palabra. Ella nos da la luz espiritual. Solo así sabremos como evitar esas voces que nos atacan diariamente. Leyendo su palabra es se encargara de guiarnos a su propósito.

Un versículo bíblico que ha sido mi ancla, mi base para toda mi vida hasta ahora, lo encontramos en Proverbios 3:5 -7 que dice: Fíate de Jehova de todo tu corazón, y no te apoyes en tu propia prudencia. Reconocelo en todos tus caminos, y el enderezara tus veredas. No seas sabio en tu propia opinión.

A nuestras hijas siempre les enseñamos que era mejor aprender por revelación y no por humillación. Es mejor cuando buscamos la voluntad de Dios por los medios que es nos brinda para ello (revelación) y no a golpes, (humillación) que es cuando el permite todas esas cosas que nos pasan para captar su atención.

Deja que Dios sea el pilar en tu vida. Y como leímos anteriormente el enderezara tus veredas.
Dios te continué bendiciendo.
Por un bien-estar integral.
Julieth Fernandez.

Deja un comentario